WinRAR es sin dudas la mejor aplicación para la compresión y extración de archivos para Windows.
Requerimientos:
- Tener Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 / 11 / 32 o 64 bits.
- ¡Descarga el archivo al final de post!
Descripción
WinRAR es una utilidad avanzada de compresión de datos que admite una amplia gama de formatos, incluidos RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip. Le permite crear, organizar y administrar archivos de una manera cómoda y rápida.
Línea de características enriquecidas
El complejo algoritmo de compresión que utiliza crea archivos pequeños, lo que ahorra espacio en disco y permite compartir archivos más rápido. Los archivos de audio y gráficos se benefician de un algoritmo de archivo especial, uno que no compromete la calidad.
Incluye accesos directos de Windows Explorer para facilitar el acceso y admite arrastrar y soltar también.
WinRAR también brinda la posibilidad de dividir archivos en varios volúmenes; De esta manera, un archivo grande se divide en otros más pequeños, lo que hace que la forma perfecta de compartir archivos de gran tamaño.
Seguridad avanzada y facilidad de uso
En caso de que desee proteger sus archivos, siempre puede proteger sus datos con una contraseña, mientras que la función ‘Reparar’ es útil siempre que intente arreglar un archivo dañado.
Además del hecho de que hace un gran trabajo cuando se trata de comprimir archivos, WinRAR también integra funciones exclusivas que le permiten manipular archivos con un solo clic.
Puede hacer una copia de seguridad de los archivos que está a punto de comprimir, puede probar los archivos archivados e incluso puede realizar escaneos de virus antes de descomprimir, sin poner en riesgo los datos almacenados en su computadora.
Screenshots:
¡Descarga el archivo desde los siguientes botones de descarga!