Nova Launcher Prime 6.2.18 (Cracked) (Android)

¿Estas aburrido del aspecto de los iconos y demás elementos de tu Android?, entonces descarga Nova Launcher y personaliza tu Android al máximo.


Requerimientos:

  • Tener Android 4.0.3 o Superior.
  • ¡Descarga el archivo al final de post!

Descripción

Es innegable que la cantidad de lanzadores de aplicaciones disponibles en el Play Store para nuestro Android es casi ilimitado, muchos ofrecen grandes características que le añaden estilo y funcionalidad a nuestro dispositivo. Sin embargo, dentro del universo de Launchers que existe en la actualidad, Nova Launcher sobresale por sus características únicas, por su alto nivel de personalización y lo completo que es.

Nova Launcher ofrece multiples características que lo hacen realmente funcional y estéticamente pulcro, es de los pocos Launchers que nos da la experiencia de un Android puro, no importando el dispositivo en el que se utilice.

Dentro de sus funciones ofrecidas se encuentran:

Cambio de la activación del cajón de aplicaciones (pudiendo ser por deslizamiento de pantalla o por ícono).

La posibilidad de ver notificaciones en los íconos (de acciones no leídas o no realizadas), el cambio del tamaño de los íconos, así también, la cantidad de íconos que se pueden establecer en la pantalla, llamado el tamaño de la rejilla.

Y justo como las mencionadas anteriormente, existen muchas mas funciones que sin duda convertirán a Nova Launcher en tu lanzador de aplicaciones favorito.

Screenshots:

¡Descarga el archivo APK desde los siguientes botones de descarga!

Descarga 1

Deja un comentario

¡ Por favor deshabilita tu adblocker para navegar por nuestra página… Gracias !

¡ Please disable your adblocker or whitelist this site, Thank You!