Monodraw 1.5 (Full) (Mac)

Monodraw le permite crear fácilmente arte basado en texto (como diagramas, diseños, diagramas de flujo) y representar visualmente algoritmos, estructuras de datos, formatos binarios y más. Como todo es solo texto, se puede insertar fácilmente en casi cualquier lugar.


Requerimientos:

  • Tener Mac OS 10.14 o Superior, 64 bits.
  • ¡Descarga el archivo al final de post!

Descripción

Características de Monodraw

Monodraw le permite crear fácilmente arte basado en texto (como diagramas, diseños, diagramas de flujo) y representar visualmente algoritmos, estructuras de datos, formatos binarios y más. Como todo es solo texto, se puede insertar fácilmente en casi cualquier lugar.

Una imagen vale mas que mil palabras. Probablemente un diagrama valga el doble. Mejore su documentación técnica (código, especificaciones) con arte textual fácil de comprender. La visualización de estructuras de datos, algoritmos y formatos de datos juega un papel crucial en la comprensión. Leerás el código con más frecuencia que escribirlo, así que ¿por qué no hacerlo mucho más fácil de entender?

Cree fácilmente pancartas de texto con un solo clic. FIGlet está integrado en Monodraw y agrupamos 148 fuentes como estándar (también se admiten las personalizadas). Puede cambiar el tamaño del cuadro de texto de forma interactiva, cambiar la fuente y ajustar la alineación, sin necesidad de un terminal.

Combine la simplicidad del texto sin formato con el poder de los mapas mentales. Monodraw le brinda la libertad de administrar sus datos textuales exactamente de la manera que desee. Mueva el texto en cualquier lugar del lienzo infinito, sin necesidad de estar limitado por la estructura lineal de un archivo de texto.

¿Tratas con bases de datos? Entonces sabrá lo útiles que pueden ser los diagramas entidad-relación. Describe visualmente tu modelo de datos con un diagrama ER simple. Monodraw admite la notación de pata de gallo en tres variantes diferentes para adaptarse a sus preferencias personales.

Monodraw funciona con un motor de texto personalizado basado en CoreText que le brinda un control preciso sobre el diseño. Puede ajustar la alineación, la posición, la dirección del barrido de la línea y el movimiento de la línea. Agregar un borde alrededor de su texto también está a solo un clic de distancia.

La herramienta de línea hace que conectar formas sea tan fácil como un pastel. Las líneas ortogonales y de escalera son compatibles con la capacidad de establecer un patrón de trazos de línea. Los puntos de fijación le permiten unir dinámicamente sus líneas a otras formas para que no tenga que reorganizarlas cada vez que mueva las cosas.

La herramienta Rectángulo se puede utilizar para crear todo tipo de cuadros, que son el elemento más utilizado en el arte del texto. Especifique un borde o un fondo con solo unos pocos clics. ¡Oh, también puedes agregar sombras! Por último, pero no menos importante, los puntos de conexión personalizados le ayudarán a colocar sus líneas exactamente en el lugar correcto.

Las herramientas de dibujo básicas que cabría esperar hacen su aparición habitual. El lápiz, la goma de borrar y el relleno del cubo son todos indispensables cuando se trata de producir arte textual.

Screenshots:

¡Descarga el archivo desde los siguientes botones de descarga!

Descarga 1

Deja un comentario

¡ Por favor deshabilita tu adblocker para navegar por nuestra página… Gracias !

¡ Please disable your adblocker or whitelist this site, Thank You!