Mac FoneLab for Android 3.1.20.97122 (Full) (Mac OS)

FoneLab para Android te permite recuperar archivos eliminados en un dispositivo Android con una facilidad increíble.


Requisitos:

  • Tener Mac OS 10.9 64 bits o Superior.
  • ¡Descarga el archivo al final de post!

Descripción

Habrá muchos eventos inesperados que causarán la pérdida de datos de Android, como la pérdida de datos después de la restauración de fábrica, la actualización o enraizamiento del sistema operativo, el dispositivo atascado o no responde, el dispositivo bloqueado, la contraseña olvidada, la ROM parpadeante, etc. Sin embargo, con el asistente de Este software profesional de recuperación de datos de Android, sus SMS, contactos, fotos, videos, etc. perdidos o eliminados, se pueden recuperar de una manera fácil y segura.

FoneLab Puede recuperar fácilmente los contactos eliminados con información completa como el nombre de los contactos, el número de teléfono, el correo electrónico, el cargo, la dirección y más, que debe completar en su teléfono. Y los contactos exportados se guardarán como VCF, CSV o HTML para su uso. Recuperar el historial de llamadas

¿Perdió el registro de llamadas importantes antes de guardar el contacto? Entonces, este software de recuperación de datos de Android te hará un gran favor para restaurar el número de teléfono perdido, nombre, datos, tiempo de duración, etc. Puedes ver el historial de llamadas recuperado en HTML y las imágenes adjuntas con tu navegador.

Recupera información importante con FoneLab

¿Le preocupa la eliminación accidental de sus mensajes de texto? Luego, recupere los mensajes de texto eliminados con esta herramienta de recuperación de datos de Android. Puede recuperar los SMS eliminados con un clic y descargarlos a CSV, HTML e imágenes adjuntas.

Screenshots:

¡Descarga el archivo desde los siguientes botones de descarga!

Descarga 1

Deja un comentario

¡ Por favor deshabilita tu adblocker para navegar por nuestra página… Gracias !

¡ Please disable your adblocker or whitelist this site, Thank You!