Adobe Premiere Pro 2022 22.6 (Full) (Mac)

Adobe Premiere Pro es un programa profesional para la edición de video no lineal. La aplicación proporciona edición de alta calidad de video con resolución 4K y superior, con color de 32 bits, tanto en espacio de color RGB como YUV.


Requisitos:

  • Tener Mac OS 10.15 o Superior / 64 bits.
  • ¡Descarga el archivo al final de post!

Descripción

Con edición de muestras de audio, soporte para complementos de audio VST (plug-in) y pistas de audio envolvente 5.1. La arquitectura de plug-in de Premiere Pro le permite importar y exportar materiales de contenedor de QuickTime o DirectShow, y también admite una gran cantidad de formatos de video y audio de MacOS

Edición de video que siempre está por encima.

Premiere Pro es el software de edición de video líder para crear videos increíbles rápidamente.

Ya sea que esté editando un video para las redes sociales o una película taquillera, Premiere Pro puede ayudarlo a crear su historia con herramientas que tienen sentido. Importe y edite, agregue efectos y exporte material de archivo a cualquier destino. Tiene todo lo que necesitas para cualquier cosa que quieras crear.

Tu visión. A tu manera.

No se limite a crear contenido: comparta su visión. Consulte plantillas profesionales o personalice sus propios títulos y gráficos animados. Cambie los colores para adaptarse a su estado de ánimo. Y dale a tu historia un sonido único con herramientas de audio y pistas de música.

Tu material de archivo está listo.

Premiere Pro le permite editar todo tipo de material de archivo, ya sea desde una cámara profesional o desde su teléfono, hasta 8K. Y trabaje de la manera que desee con soporte de archivos nativos, flujos de trabajo ligeros y renderizado más rápido.

Crea subtítulos automáticamente con Speech to Text

Convierta los diálogos en subtítulos de la manera más fácil, con transcripciones automáticas. Agregue y edite subtítulos para lograr participación y accesibilidad, ahora en más de una docena de idiomas.

Screenshots:

¡Descarga el archivo desde los siguientes botones de descarga!

Descarga 1

Deja un comentario

¡ Por favor deshabilita tu adblocker para navegar por nuestra página… Gracias !

¡ Please disable your adblocker or whitelist this site, Thank You!

A %d blogueros les gusta esto: