Adobe Illustrator 2023 27.0 (Full) (Mac)

Adobe Illustrator es el entorno de dibujo vectorial estándar de la industria para diseñar en todos los medios. Exprese su visión creativa con formas, colores, efectos y tipografía.


Requisitos:

  • Tener Mac OS 10.13 o Superior / 64 bits.
  • ¡Descarga el archivo al final de post!

Descripción

Trabaje con velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos, y mueva diseños de manera eficiente entre las aplicaciones creativas de Adobe.

Adobe Illustrator le permite crear logotipos, íconos, dibujos, tipografía e ilustraciones para impresión, web, video y dispositivos móviles.

Así pues, millones de diseñadores y artistas utilizan Adobe Illustrator para crear todo, desde íconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados.

Las ilustraciones de Illustrator se basan en vectores. Por lo tanto, se pueden reducir para pantallas móviles y hasta el tamaño de una cartelera, y siempre se ven nítidas y hermosas.

Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un volante o simule el diseño de un sitio web con las mejores herramientas tipográficas que existen.

Sin embargo, también puedes agregar efectos, administrar estilos y editar caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención en todas partes.

Así pues, crea dibujos a mano alzada o calque y vuelva a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Use sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Magníficos gráficos. Absolutamente en cualquier lugar.

Siempre nítido, nunca borroso: entonces con Adobe Illustrator, cree diseños profesionales, íconos y más, luego utilícelos en cualquier lugar y en cualquier tamaño.

Si puedes soñarlo, puedes diseñarlo con Illustrator.

Diseño de empaques, logotipos, gráficos web y más. Las posibilidades son infinitas, al igual que tu imaginación.

Screenshots:

¡Descarga el archivo desde los siguientes botones de descarga!

Descarga 1

Deja un comentario

¡ Por favor deshabilita tu adblocker para navegar por nuestra página… Gracias !

¡ Please disable your adblocker or whitelist this site, Thank You!

A %d blogueros les gusta esto: